FIAT 600 TZ

Espectáculo asegurado

Nunca el periodismo debe guiarse por la primera persona, pero me tomo la licencia de decir que como seguidor de los Fait 600 en todas su variables, me dió un enorme gusto poder ver correr a Luís Schneider, José M. Ceratto u Oscar Zanatta, como dignos representantes de una época que se fue para lamentablemente no, volver más.
En la segunda final se impuso Guille Benzi con el autod e Dei-Cas, tras doblegar por sólo 24 cent a Nahuel Buch. Más distante quedó el subcampeón Favaretto. Gonzalo Lazzarotto cerró un correcto domingo para ser cuarto, postergando Andrieri, Colli, Naibert, Elias y Melidoro, todos en la vueltya del ganador.
En la primera carrera, con mayoría de invitados, ganó Ceratto sobre H. Fernández y Favaretto, donde se destacó la lucha de los veteranos Schenider y O. Zanatta. Debiendo destacarse el esfuerzo de equipos como lazza Team, que alistó 5 autos en pista, el 33 % del parque.
Este comienzo fue muy bueno del 600-TZ, con 15 autos en pista, buenas carreras y espectaculos vibrantes durante las dos inales, esperando que la segunda fecha siga por este lineamiento visto en tierra entrerriana.

© 2018 Zonal Santafesino.Desarrollado por Audicerr

Search